Somos mamá, tía y terapeutas, transitando y acompañando en la búsqueda de la inclusión y la autonomía de las personas. Desde allí, queremos aportar nuestro granito de arena para romper las barreras que pueden dificultar la accesibilidad en los distintos espacios de la vida cotidiana.
A veces, una simple estrategia o ayuda puede hacerte todo más fácil. Nuestra propuesta es compartir las experiencias que fuimos recopilando en los últimos 15 años, y que ustedes nos compartan las suyas.
Por eso, les agradecemos por su paciencia. Palabra clave cuando buscamos enseñar o transmitir alguna habilidad a alguien. Paciencia y empatía. Enfrentarnos con nuestra propia dificultad a la hora de iniciar un nuevo desafío, es un buen ejercicio para repensar nuestra práctica diaria.
Los errores son parte fundamental del aprendizaje. Y cuando logramos alcanzar nuestro objetivo, la sensación de haberlo logrado puede ser gigante, por más pequeño que pueda parecer para otro.
No hay objetivos o aprendizajes menores, cuando significan un cambio o logro fundamental para alguien. No dejemos de intentarlo.
Todos Podemos Lograrlo.
Gracias por pasar por acá, esperamos que vuelvan pronto!
Mariana Sánchez Marcela Sánchez
Lic. en Psicología Lic. en Psicomotricidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario