Hola, Como están? En está entrada queremos compartir con ustedes, un recurso que nos ayudo mucho para lograr autonomía al cortarnos las uñas. Sabemos, que al momento de aprender surgen miedos, tanto de la persona que esta cortando como de la que guía. Por eso, pensamos en este guante, ya que se asemeja mucho a una mano real en su tamaño, peso y textura.
Es importante, tener en cuenta el relleno que utilizamos y de que material hacemos las uñas.
El plástico de la botella nos brindó una semejanza muy interesante a las uñas reales, tanto, que hasta el sonido del corte es muy parecido.
Una estrategia interesante para los más pequeños es decorar el guante.
Les dejamos algunas ideas : podemos hacer la mano de un monstruo aterrador, un super héroe y si le agregamos anillos puede ser la mano de una coqueta princesa.
Ahora SÍ, dejando los miedos de lado y de una forma divertida, vamos a practicar el cortado de uñas!.
Les preparamos un video y el paso a paso.
Las uñas fijas las vamos a pegar con pegamento directamente al guante. Así, podemos usar este recurso varias veces. Solo necesitamos cambiar las uñas re-movibles.
Las uñas re-movibles no es necesario pintarlas, pero si recomendamos que para realizar los primeros intentos de corte se realice una línea punteada. Luego, se pone la uña sin la línea. La idea es lograr que no se corte el guante.
En este cuadro, pintamos la uña de dos colores para que se pueda apreciar mejor la imagen y el corte. Una vez que se cortaron las uñas, se las puede pintar y decorar.
Nos vemos en la próxima entrada,
Si realizaron una mano personalizada, compartan!!!
🙋🙋
No hay comentarios:
Publicar un comentario